EQUIPACIÓN DE OFICINAS EN Guadalajara

Equipe su oficina con todo lo necesario para crear el ambiente más adecuado.

EQUIPACIÓN INTEGRAL DE OFICINAS

En Emisal Mamparas también nos hacemos cargo de la equipación de todo tipo de oficinas en Guadalajara. Cuéntenos qué es lo que necesita y le ayudaremos y asesoraremos. De esta manera conseguirá crear el ambiente más apropiado en su lugar de trabajo. Diseñe su espacio en función de sus gustos y necesidades.

MAMPARAS - DIVISIONES

Las mamparas son uno de los elementos que más se utilizan cuando lo que se busca es hacer una separación de espacios (divisiones de oficina) o una diferenciación de ambientes. Son muy útiles en lugares como las oficinas, las cuales ayudan a crear espacios más reservados como los despachos o salas de reuniones.

Pero no solo se utilizan en los ambientes de trabajo, ya que también es común verlas en viviendas. Por ejemplo, podemos encontrarlas ubicadas de tal forma que separan la zona de la cocina y el espacio del comedor o el salón.

MOBILIARIO Y SILLERÍA

Disponemos de una amplia variedad de artículos de mobiliario de oficina, como son las sillas de oficina. Tanto si quiere decorar su oficina, como si las necesita para un espacio de trabajo en su vivienda habitual, en Emisal Mamparas contamos con un variado stock para usted. Nuestro catálogo está compuesto por sillas y mobiliario de oficina de diferentes colores, medidas, modelos, etc. Siempre pensando en adaptarse a todo tipo de espacios de trabajo y ambientes laborales. 

TECHOS Y SUELOS REGISTRABLES

Estamos especializados en instalar todo tipo de falsos techos y suelos técnicos. Estos últimos son ideales para colocarlos en las oficinas ya que permiten ocultar otras instalaciones como, por ejemplo, tuberías y sistemas de electricidad. Su peculiaridad es que se instalan de manera elevada para que, debajo de ellos, puedan ocultarse otros elementos como los mencionados. Son de fácil mantenimiento y limpieza, y de acabados diferentes como: moqueta, PVC, etc. Pueden ser de interior o de exterior y soportan una gran carga. La calidad y resistencia de nuestros productos siempre se adaptan, a la perfección, al pedido y necesidades de cada cliente. 

PERSIANAS DECORATIVAS

Las persianas suelen tener diferentes funcionalidades, la de proteger el interior de un espacio, de la entrada de luz excesiva, o incluso, de proteger del frío o el calor del exterior. Sin embargo, estas pueden ser meramente decorativas. Este caso lo podemos encontrar tanto en oficinas como en viviendas particulares, en cualquier caso, siempre es una buena opción para cualquier tipo de espacio. Adaptando el tipo y modelo de persianas decorativas, conseguiremos un ambiente cómodo y acogedor en todo momento. Llámenos y le informaremos sobre nuestra oferta de persianas decorativas.

CABINAS SANITARIA

Las cabinas sanitarias están especialmente pensadas para ser colocadas en espacios comunes, públicos o privados, como, por ejemplo, los baños de una oficina o de un centro comercial. Sirven para diferenciar espacios sanitarios y dotarlos de una mayor privacidad. Consúltenos. Además de mostrarle la gran variedad de nuestro stock, también le asesoraremos y ayudaremos a diseñar el espacio que necesita. 

© 2021 Emisal Mamparas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital